Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Bienvenidos al Portal Municipal del Ayuntamiento de Villagatón. El Municipio de Villagatón, esta integrado por las Entidades Locales Menores de Los Barrios de Nistoso, Culebros, Requejo y Corus, Villagatón, Valbuena de la Encomienda, Brañuelas, Ucedo, Manzanal del Puerto, La Silva y Montealegre, se incorpora decididamente a las nuevas tecnologías, un instrumento útil de cohesión social que permite disminuir distancias y barreras, haciendo posible que, cada día, cualquier persona pueda acceder a una información de calidad, obteniendo mejores servicios y, en definitiva, mejorar su calidad de vida.


Esta es una de las líneas del plan de actuaciones que el Ayuntamiento de Villagatón está desarrollando con los objetivos de situar a nuestro Municipio en posiciones vanguardistas, en calidad de vida, avanzando en un mejor desarrollo de las comunicaciones, servicios, y nuestras tradiciones, progresando fundamentalmente en el sector turístico. Internet es sin duda una importante herramienta de participación ciudadana, y eso es lo que pretendemos, poner a su disposición aquí, un portal directo de comunicación y contacto con el Ayuntamiento.

Además esta nueva herramienta, nos permitirá cumplir la Ley 11/2007 que exige la puesta en marcha de la administración electrónica a partir del 1 de enero de 2.010Esperamos que su visita a este portal municipal sea de su agrado, les invitamos a mantener un contacto continuo con esta administración, siendo su principal objetivo servir al ciudadano.

Cordialmente les saluda muy atentamente vuestro Alcalde.

Fdo.: Benjamin Geijo González.

Alcalde del Ayuntamiento de Villagatón

Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987633162
Más teléfonos
Financiación